Alimentos que no deberías pedir nunca en un restaurante

Alimentos que no deberías pedir nunca en un restaurante

Alimentación No hay comentarios en Alimentos que no deberías pedir nunca en un restaurante

Aquellas personas que suelen pasar buena parte de tiempo fuera de su casa, e incluso fuera de la ciudad, es posible que terminen alimentándose en muchos casos en restaurantes o sitios gastronómicos de este estilo. Si es lo que te ocurre, conviene que seas extremadamente cuidadoso.

Esto, porque de acuerdo al Centro Nacional de Epidemiología, todos los años se producen en España más de 8.000 intoxicaciones alimentarias como consecuencia del mal estado en el que se encuentran estos alimentos.

Así que, a continuación, queremos enseñarte cuáles no deberías pedir nunca que vayas a un restaurante si quieres evitar problemas de salud:

Por ejemplo, las especialidades de la casa muchas veces suelen llevar aquellos alimentos que sobran en la semana, por lo que es posible que no se encuentren en el mejor estado posible. Esto contribuye a la aparición de bacterias. Te recomendamos escoger algún menú que no sea la especialidad de la casa.

Algo semejante ocurre con la lechuga. No sólo se trata de un alimento de los que mayor diferencia de precio muestra entre comprarlo en casa o consumirlo en un restaurante, sino que además es uno de los que más frecuentemente se echa a perder.

Por otro lado, también te aconsejamos que desistas de los alimentos fritos. No sólo son poco sanos de por sí, sino que muchas veces los restaurantes utilizan el mismo aceite una y otra vez, lo que atenta contra nuestra salud.

En cualquier caso, si te consideras un fanático de los restaurantes, no pierdas de vista esta aplicación para comprar con descuento lo que sobra a este tipo de establecimientos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top