Danone  lanza su nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcares añadidos

Danone lanza su nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcares añadidos

Alimentación No hay comentarios en Danone lanza su nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcares añadidos

Danone ha presentado el nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcares añadidos, en el que combina todo lo bueno de Actimel, sus fermentos naturales vivos y vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas, con un 32% de frutas y vegetales. Fruit&Veg es el primer Actimel sin azúcares añadidos ni edulcorantes. PVP recomendado de 2,99€ packx4.

Actimel Fruit&Veg está disponible en dos variedades: una de color naranja con mango, mandarina, naranja, melocotón, zanahoria y cúrcuma; y otra de color verde con manzana, pero, kiwi, piña, pepino y espinacas.

Con el nuevo producto Danone busca adaptarse  a las necesidades y demandas de los consumidores, que quieren una comida cada vez más saludable.

Laura Rojals, Brand Manager de Actimel, explica que con este lanzamiento “hemos logrado dirigirnos a un público nuevo dando respuesta a sus necesidades actuales. La nueva receta de Actimel representa a toda la gente que quiere cuidarse a la misma vez que disfrutar del sabor de alimentos tan reales como las frutas o los vegetales”.

Además, en la presentación la instagrammer Miri Pérez-Cabrero, de Masterchef 5 quien impartió un showcooking donde elaboró unas energy balls, picatostes de garbanzos y pancakes, tres snacks saludables que combinaran con el Actimel Fruit&Veg

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top