Alimentos de España busca promocionarse en eventos deportivos

Alimentos de España busca promocionarse en eventos deportivos

Distribución No hay comentarios en Alimentos de España busca promocionarse en eventos deportivos

Si la gastronomía es uno de los grandes orgullos que tiene el país, la marca Alimentos de España pretende dar a conocer los diferentes platos e ingredientes que caracterizan las recetas más tradicionales de cada esquina del territorio nacional.

Ahora bien, para hacerlo, es necesario acudir a algunos de los eventos más importantes del mundo, y por eso los responsables de Alimentos de España están trabajando para llevar sus productos a las principales competiciones deportivas y, entre ellas, los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

Así lo adelantó Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, en una de sus últimas apariciones ante los medios de prensa, y semanas luego de haberse reunido con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, quien se mostró de acuerdo con la iniciativa.

Con el objetivo de promocionar las políticas alimentarias y agrícolas que se llevan adelante en el país, como así también los resultados que éstas brindan, la idea es que Alimentos de España auspicie algunos de los eventos deportivos previos a la cita olímpica.

Haciendo énfasis en un estilo de vida saludable, y las preparaciones culinarias que pueden aportar los nutrientes necesarios para el cuerpo humano, Planas señaló que tanto productores como deportistas comparten “el esfuerzo de las personas que trabajan duro para conseguir sus objetivos”.

Hay que tener en cuenta que Alimentos de España es una de las principales embajadoras a nivel nacional de los productos que se generan en estas tierras, dado que cerca de la mitad de los ingresos generados bajo su paraguas, proceden de las exportaciones hacia otros países.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top