El Corte Inglés se alía con Deliveroo para repartir comida

El Corte Inglés se alía con Deliveroo para repartir comida

Distribución No hay comentarios en El Corte Inglés se alía con Deliveroo para repartir comida

Ya a finales del año pasado adelantábamos que Deliveroo ofrecería sus servicios de entrega a domicilio de comida de grandes supermercados en España. Pues bien, llegan noticias acerca del primer acuerdo de esta compañía con una de las superficies más importantes, en este caso El Corte Inglés.

Ambas compañías se han puesto de acuerdo, entonces, para el lanzamiento de la primera fase de un proyecto piloto por el cual Deliveroo llevará hasta la casa de los clientes la comida ya preparada de la cadena de almacenes, reduciendo los tiempos de espera de quienes quieran alimentarse de este modo.

A partir de esta alianza, los repartidores de Deliveroo recogerán los pedidos que realicen los usuarios de la aplicación, escogiendo alguno de los tantos platos preparados que figuran en el menú del gran almacén que El Corte Inglés tiene en el barrio de Sanchinarro, Madrid. Si todo sale bien, la campaña contemplará también otras sucursales del supermercado.

¿Cuáles son los alimentos que podrán seleccionar los clientes? Entre ellos carnes, asados, arroces, pastas, ensaladas, empanados, fritos, pescados, platos de cuchara, tortillas, guarniciones e incluso postres. Asimismo, la oferta de alimentos preparados debería crecer con los meses.

Hay que tener en cuenta, por otro lado, que este acuerdo no es exactamente igual al que poseen Carrefour y Glovo, ya que el de El Corte Inglés con Deliveroo por ahora se limitará únicamente a estas soluciones alimentarias.

Para Deliveroo, ésta no es la primera experiencia del tipo en el continente europeo, dado que en el Reino Unido ya ofrecen soluciones similares gracias a sus acuerdos con Sainsbury’s, una de las principales cadenas locales de pizzas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top