Lidl presenta su hamburguesa vegana para competir con Beyond Meat

Lidl presenta su hamburguesa vegana para competir con Beyond Meat

Distribución No hay comentarios en Lidl presenta su hamburguesa vegana para competir con Beyond Meat

Lidl parece decidida a que 2020 sea su año, uno en el que no sólo se coloque entre las principales compañías de distribución en España, sino también en el que comience a participar fuerte en rubros en los que hasta ahora no tenía presencia.

Esto es exactamente lo que ocurre con la reciente presentación de su propia versión de una hamburguesa vegana, una que inmediatamente recuerda a la de Beyond Meat, comercializada bajo la marca propia Next Level Meat.

El evento, de vital importancia para la cadena alemana a juzgar por la presencia en él de algunos de sus principales ejecutivos nacionales, nos ha permitido encontrarnos con una nueva solución de las grandes superficies a las tendencias alimentarias que se imponen, como el vegetarianismo.

Miguel Paradela, uno de los representantes de la firma que participaron de la presentación, manifestó ante los medios presentes que «la nueva burger vegana es una muestra de innovación aplicada al sector alimentario y reformulada en un formato asequible que se encuentra disponible, a partir de ahora, en todos los supermercados Lidl«.

En cuanto a los detalles de esta hamburguesa que no contiene carne, se debe decir que está realizada en base a verdura, soja, trigo, proteínas obtenidas de guisantes, y zumo de remolacha, que es el que le da el característico color rojo.

Arantxa Conde, responsable de Relaciones Públicas de la cadena y otra de las presentes, señaló por su parte que, «con la creación de esta nueva hamburguesa vegana, Lidl ha incorporado esta receta en sus lineales de carne como vía de democratización de la innovación gastronómica y para continuar dando respuesta a las últimas tendencias de consumo de los españoles».

Y, por último, su precio de apenas 2,99 euros por el pack de dos hamburguesas la coloca como una alternativa mucho más económica que la de Beyond Meat.

¿Vas a probar la hamburguesa vegana de Lidl?

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top