Danone presenta 18 novedades para el verano

Danone presenta 18 novedades para el verano

Distribución No hay comentarios en Danone presenta 18 novedades para el verano

Danone continúa apostando por productos de alta calidad y saludables a través de recetas sencillas. Con la llegada del buen
tiempo, y poniendo siempre foco en las necesidades y preferencias del consumidor, la marca lanza 18 innovaciones que apuestan por formatos prácticos y familiares, opciones bebibles y sabores refrescantes. 

Activia apuesta por los bebibles para dar la bienvenida al buen tiempo sin dejar de ayudar al bienestar digestivo. Por un lado, y siguiendo con el objetivo de eliminar los azúcares añadidos y edulcorantes artificiales de sus productos, amplía la familia Activia Zero& con Activia Bebible Zero Azúcares, solo con azúcares naturalmente presentes. Con más del 19,8% de fruta y disponible en dos sabores (Fresas-Arándanos y Mango-Melocotón), estas dos ediciones limitadas con sello Nutri-Score A y B respectivamente, pretenden dar respuesta a un mercado de yogures bebibles donde el 99% de los productos contienen azúcares añadidos o edulcorantes y el 93%, menos del 3% de fruta.
.
La marca también lanza Activia Bebible Mango-Melocotón y Activia Bebible Frambuesa, su primer envase familiar (529 ml) para conquistar una categoría en la que solo un 4% de los bebibles en formato grande son con bífidus.

Actimel y Danone se unen a Universal Pictures para lanzar ediciones limitadas inspiradas en sus famosos personajes Los Minions. Esta colaboración va de la mano de un nuevo sabor: el plátano, una de las frutas favoritas entre los más pequeños.

Así mismo, Vitalinea amplía su surtido de productos con dos bebibles en formato familiar de 550 ml: Vitalinea Bebible Arándanos y Vitalinea Bebible Frambuesa, ambos edición limitada. Con 0% azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), 0% materia grasa y sin lactosa; estas innovaciones altas en proteína y fuentes de calcio
tienen el sello Nutri-Score A.

Entre otras de sus novedades, destaca Oikos que apuesta por 4 nuevos sabores: Melocotón, Mora, Piña-Coco y Mango-Maracuyá. Los dos primeros responden a un estudio que la marca realizó entre sus consumidores, ya que el 86% aseguraron que la mora y el melocotón son las mejores frutas para combinar su yogur griego. Por otro lado, el consumo de frutas tropicales se ha multiplicado en los dos últimos años, siendo el mango, el maracuyá y la piña los que lideran el ranking. Estas cuatro innovaciones de Oikos han sido creadas desde España y se encuentran en packs dobles.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top