Taste Shukran llega a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus hummus en más de 300 tiendas

Taste Shukran llega a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus hummus en más de 300 tiendas

Distribución No hay comentarios en Taste Shukran llega a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus hummus en más de 300 tiendas

El grupo de alimentación Taste Shukran y Carrefour España, han llegado a un acuerdo para distribuir en más de 300 tiendas de la cadena, su línea de hummus. En concreto las variedades de hummus sabor tradicional y de trufa, se venderán a granel en las secciones de platos preparados de 205 tiendas, mientras que los hummus de ajo negro, mango, aguacate y pimiento estarán disponibles en los lineales de productos refrigerados de más de 300 establecimientos de Carrefour en tarrinas de 150 gramos.

El hummus de sabor tradicional es una riquísima crema de garbanzos con limón y tahini, mientras que el hummus de trufa, es un producto de características singulares con un aroma y sabor persistente, pero a la vez, equilibrado. La marca ha sido la primera en combinar el sabor de la trufa con el de la crema de garbanzos creando un producto único en el mercado.

Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran, asegura estar muy satisfecha con este acuerdo “ya que nos permite estar en 320 nuevos puntos de venta de la mano de un grupo consolidado y con una amplia presencia en el mercado español como es Carrefour”.

Shukran también distribuirá en Carrefour los nuevos sabores de su línea de hummus, por lo que al hummus tradicional y de trufa, se sumarán ahora el hummus de aguacate, el de pimiento, el de mango y próximamente el bio.

Gallego también explica los objetivos de estos nuevos lanzamientos es reinterpretar un producto que está obteniendo una gran repercusión en el mercado. “Buscamos la innovación, la calidad y los ingredientes más saludables para crear estas nuevas variedades. Se trata de una línea de hummus que busca satisfacer a los paladares más exigentes, a los consumidores que quieren descubrir nuevas experiencias gastronómicas y eso es lo que les ofrecemos con cada uno de nuestros hummus”.

Otra de las grandes apuestas de la compañía es la versión bio de su hummus tradicional, un producto cien por cien natural, sin aditivos y con etiquetado Nutriscore A.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top