Correos comercializará alimentos frescos a través de su plataforma Market

Correos comercializará alimentos frescos a través de su plataforma Market

Distribución No hay comentarios en Correos comercializará alimentos frescos a través de su plataforma Market

Hace ya algún tiempo que Correos viene insistiendo en acoplarse al mundo de la distribución de alimentos frescos, para de este modo dejar de resumirse únicamente a la paquetería. En su momento la compañía anunció el lanzamiento de Market, una plataforma digital en la que ofrece productos artesanales o de alcance local, pero siempre envasados. Sin embargo, ahora pretenden ir mucho más lejos.

Concretamente, ha sido luego de un encuentro con representantes de la organización agraria Unión de Pequeños Agricultores y GanaderosUPA-, que los ejecutivos de Correos se mostraron totalmente decididos a entrar en el sector de los alimentos frescos. Y lo harán, como comentábamos, desde su Market online, añadiéndolos a este catálogo.

De más está decir que el traslado de esta clase de alimentos representa todo un reto para Correos, que hasta ahora nunca había tratado con productos de características tan particulares. Sin embargo, los portavoces de la logística se han mostrado confiados en poder transformarse en una «herramienta para acercar» la «España vaciada» a los centros urbanos.

En cuanto a Correos Market, debemos recordar que esta colección de productos disponibles desde la web hizo su aparición a mediados del año pasado, colocándose como una muy buena alternativa para los productores locales y rurales que quieren brindar sus productos al público de las grandes ciudades.

Actualmente, las categorías que podemos encontrar al navegar este market son las de artesanía, moda, hogar, salud y belleza, alimentación y bebidas. Pero, todo indica, muy pronto vamos a hallar también infinidad de productos frescos que llegarán hasta nuestra casa gracias a los vehículos de Correos.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top