Carrefour lanza su cosmética de lujo

Carrefour lanza su cosmética de lujo

Distribución No hay comentarios en Carrefour lanza su cosmética de lujo

Carrefour lanza al mercado Averac, una gama de cosmética de lujo«a precios asequibles», para adaptarse a las necesidades de todos sus clientes, según informan desde la compañía.

Se trata de un conjunto de 11 referencias que oscilan entre los cuatro y los siete euros. Dentro de la gama podemos encontrar crema reafirmante regeneradora con células madre, hidratante anti arrugas, protector solar, serum súper intensivo, hidratante iluminador, contorno de ojos, hidratante con colágeno, vitamina E y anti edad, anti polución y BB Cream con vitamina C o una crema redensificadora con caviar y aminoácidos.

Al contener células madre de rosa alpina, la gama de cremas Averac ayudan a que la piel esté hidratada y cuidada.

También contienen phytoceramidyl, un protector completo para pieles secas y sensibles que impide la descamación excesiva y hace que tenga una apariencia aterciopelada.

Además de bakuchiol, una alternativa natural al retinol que actúa de forma global contra todos los síntomas del envejecimiento: pigmentación, pérdida de firmeza y elasticidad, entre otros componentes. Y extracto de caviar, rico en aminoácido, vitaminas, minerales y oligoelementos que nutren la piel y la protegen.

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top