España inaugura los primeros espacios físicos de M&M’s de la mano de El Corte Inglés

España inaugura los primeros espacios físicos de M&M’s de la mano de El Corte Inglés

Distribución No hay comentarios en España inaugura los primeros espacios físicos de M&M’s de la mano de El Corte Inglés

Los chocolates son uno de los dulces preferidos por los españoles. En el marco de la buena acogida que tiene este producto en el mercado, y a propósito de las festividades de fin de año, los dulces de chocolates de M&M’S han dado apertura de tres espacios propios físicos de la mano de El Corte Inglés, impulsando su presencia en España.

Sin duda, diciembre ha sido un mes clave para la instalación de este proyecto de la compañía, que ya llegó a los centros de El Corte Inglés de Castellana y Callao en Madrid y otro en Alicante.

Según indicó El Corte Inglés, cada córner está ubicado estratégicamente dentro de cada centro, y pretende generar tráfico de venta y nuevos momentos de consumo, llevando al consumidor a una experiencia única de compra y mucho más emocional.

Se trata de espacios propios llenos de dulzura y color, donde los consumidores encontrarán grandes cantidades de producto M&M’s, tanto en su versión más clásica de chocolate como su versión con cacahuete, y de ‘merchandising’ único y personalizado con los personajes de la marca como maletas, libretas, tazas o mantas, entre otros.

Cabe resaltar que este proyecto nace de la alianza de dos empresas que apuestan por crear nuevas experiencias al comprador, y que han visto en estos espacios una gran oportunidad no solamente de crecimiento y de llegar a nuevos hogares, sino de fidelización de ambas marcas.

España, un país que le abre las puertas al chocolate con modelos sostenibles

En este sentido, 2017 fue un año clave para los amantes de estos productos, que han disfrutado la llegada de varias marcas al país. Por ejemplo, los chocolates premium norteamericanos Guittard desembarcaron en el mercado español de la mano de las tiendas especializadas de Taste of America.

De estos se destaca su apuesta por la sostenibilidad en todo el proceso de producción y utiliza desde 1868 sólo métodos tradicionales franceses en sus elaboraciones para ofrecer mezclas exclusivas, productos de comercio justo y orgánicos.

En el caso de España, estos chocolates premium se pueden adquirir en las tiendas de Taste of America, que actualmente cuenta con 16 locales en el país, y otras líneas de producto en los lineales de El Corte Inglés.

Cabe resaltar que la chocolatera tiene presencia en Reino Unido y Bélgica, además de en China, Japón, Corea, Hong Kong, Australia, Líbano, Brasil, México, Canadá, Kenia y Sudáfrica.

A su vez, la empresa chocolatera ecuatoriana Hoja Verde Gourmet también apuesta por este modelo de negocio sostenible que conecte a productores y consumidores y respete el medioambiente.

Este producto llegó en este 2017 a España de la mano de El Corte Inglés en diferentes modalidades Bio 100%; con un componente de cacao del 100%, 80%, 72%, 66% así como las variantes con un 58% en composición de cacao con semillas de quinoa y chía. Este cacao es reconocido internacionalmente por los expertos como uno de los mejores del mundo por su característica textura y por su aroma, destaca, además de por la calidad de sus productos, su compromiso con la sociedad y el medio ambiente ecuatorianos.

Es de resaltar que esta firma chocolatera latinoamericana está presente en las mejores tiendas ‘gourmet’ de Europa como Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, además de figurar también en establecimientos de Estados Unidos y Asia.

Foto: M&M’s (Facebook Oficial)

Autor

Juan Sebastián

Hola! Soy periodista y editor de contenidos. Interesado en temas de Estado y economía. Le sigo la pista a sectores como la distribución, la logística, el gran consumo y el comercio electrónico.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top