El Thermomix de Lidl se agota, pero tiene nueva fecha de venta

El Thermomix de Lidl se agota, pero tiene nueva fecha de venta

Distribución No hay comentarios en El Thermomix de Lidl se agota, pero tiene nueva fecha de venta

Hace unos días, comentábamos que Lidl volvía a comercializar su robot de cocina barato, el comúnmente conocido como Monsieur Cuisine Connect. Pues bien, casi que en horas se agotó el stock de este producto, dejando a millones de españoles con las ganas de llevarse una unidad a su casa. Pero hay solución, según han comunicado desde la empresa vía Twitter.

Es que si estás entre los consumidores que quieren hacerse con este robot de cocina multifunción de la marca SilverCrest, podrás volver a intentarlo desde el próximo sábado 4 de julio en cualquiera de los 600 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda España.

Se trata de una gran noticia para todos aquellos que llegaron tarde a las cerca de 40.000 existencias del rival del Thermomix que Lidl puso a disposición de los usuarios durante la semana pasada, y que se terminaron al cabo de sólo tres jornadas.

Hay que tener en cuenta que el precio de este robot de cocina es realmente económico en comparación con otros similares que podemos encontrar en el mercado, ya que cuesta apenas 359 euros, por lo que se espera que, al renovarse el stock, de nuevo se agote en muy poco tiempo. Es decir, deberías darte prisa.

El Monsieur Cuisine Connect se ofrece además con un libro de cocina con 160 recetas y ocho accesorios que permiten aprovecharlo al máximo, entre los que podemos mencionar un vaso grande extraíble, cuchillas, un batidor, accesorios para cocer al vapor, espátula, y otros, todos aptos para lavavajillas.

Desde su lanzamiento oficial hasta hoy, y si consideramos tanto sus versiones básica como Plus, este aparato lleva vendidas más de 100.000 unidades, número que crecerá desde el próximo fin de semana, cuando esté de regreso en las tiendas.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top