Cruzcampo y Amstel aportan más de 15 millones de cañas como apoyo a los bares

Cruzcampo y Amstel aportan más de 15 millones de cañas como apoyo a los bares

General No hay comentarios en Cruzcampo y Amstel aportan más de 15 millones de cañas como apoyo a los bares

Cruzcampo y Amstel, con el apoyo de Heineken España, han puesto en marcha el movimiento social #FuerzaBar para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y los restaurantes a afrontar el parón.

De esta forma, dichas marcas han puesto a disposición de sus clientes, en todo el territorio nacional, una aportación total equivalente a más de 15 millones de cañas de las cervezas de Cruzcampo y Amstel. Así, contribuyen a ayudar a sus clientes de la hostelería a estar más preparados para su reapertura. Con esta aportación, Heineken España ha convertido #FuerzaBar en un movimiento social al que invitan a sumarse al resto de la sociedad, incluidas empresas, instituciones y particulares.

Cruzcampo y Amstel quieren transmitir en estos momentos su «apoyo» a la sociedad en estos complicados momentos por la pandemia, con especial mención al «trabajo enorme» de las autoridades sanitarias y el personal médico. Además, lamentan «profundamente» las consecuencias que está teniendo esta situación a todos los niveles, humanos y empresariales. Heineken sigue estando cerca de los profesionales del sector, fuertemente impactado por el cierre de sus establecimientos por el estado de alarma.

Por ello, ha creado la ‘Guía Heineken de actuación para restaurantes y bares’, que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por el Gobierno.

La compañía ha puesto en marcha, a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Aula Abierta, una plataforma de formación ‘online’ gratuita y abierta para profesionales del sector de toda España. Además, la cervecera ha establecido acciones con otros ‘partners’ como Deliveroo y Glovo para conseguir condiciones favorables de uso de la plataforma en el ‘delivery’ de sus restaurantes.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top