La hamburguesería estadounidense  Carl’s Jr. abrirá su primer restaurante en España en otoño

La hamburguesería estadounidense Carl’s Jr. abrirá su primer restaurante en España en otoño

General No hay comentarios en La hamburguesería estadounidense Carl’s Jr. abrirá su primer restaurante en España en otoño

Esta hamburguesería que llega a competir directamente con sus connacionales que actualmente también adelantan campañas expansionistas por Europa y el mundo, Five Guys, de McDonald’s y Burger King, tendrá su local situado en el número 45 de la Gran Vía de Madrid a lo largo y ancho de  una superficie total de 513 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

El grupo de restauración Beer&Food es quien está al frente de este proyecto de expansión de la marca por todo el territorio nacional, según ha explicado la cadena de hamburgueserías en un comunicado.

Carl´s Jr. pertenece a la compañía CKE Restaurants, fundada por Carl Karcher en 1941. La empresa es propietaria de las marcas franquiciadoras Carl´s Jr., Hardee´s, Green Burrito y Red Burrito.

La expansión de la hamburguesería Carl’s Jr. Se encuentra en auge, Tras 75 años de experiencia, la compañía californiana de hamburguesas supera los 4.000 establecimientos, repartidos en 40 países.

Actualmente se encuentra en plena expansión nacional e internacional y, en este último año, ha ampliado su presencia a Australia, Japón, Chile, Nicaragua, Kenia y Camboya.

 Carl’s Jr, es conocida también por tener una publicidad sexista y una de las mayores cadenas de hamburgueserías de Estados Unidos, sus campañas publicitarias, en las que han participado rostros tan conocidos como Kim Kardashian o Paris Hilton, han sido ampliamente criticadas. Suelen echar mano de mensajes explícitos del tipo «Ella te dirá que el tamaño importa. Ella miente», o eslóganes como «Todo natural» colocados junto a una modelo que luce un gran escote.

La firma californiana mostrará en España la nueva imagen de sus restaurantes, que tiene planeado implantar en todo el mundo. Se trata de un diseño con un marcado carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California, que permitirá al cliente transportarse a la costa oeste americana sin tener que cruzar medio planeta.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top