Carrefour ofrece teleasistencia médica para sus empleados

Carrefour ofrece teleasistencia médica para sus empleados

Salud No hay comentarios en Carrefour ofrece teleasistencia médica para sus empleados

Carrefour pone a disposición de sus empleados un servicio digital de atención médica que podrán disfrutar los trabajadores de la cadena en España, los cuales contarán con la atención personalizada de un equipo médico las 24 horas del día pudiendo realizar las consultas a través de videollamada o chat. Se presta de forma totalmente gratuita por Elma, primer seguro digital de salud, en colaboración con Insurtech y Mercer.

La enseña ofrece así a sus empleados «una opción rápida de telemedicina al mismo tiempo que se contribuye a descongestionar el sistema sanitario», explica en un comunicado. El servicio es integral ya que además de realizar consultas sobre posibles síntomas de coronavirus permite plantear consultas sobre medicina general y de cualquier otra especialidad.

La teleasistencia complementa otras acciones de la empresa de distribución, como medidas de protección para los colectivos de riesgo y acompañamiento y seguimiento en casos de positivos. También ha puesto en marcha un servicio de asistencia psicológica para afrontar el miedo y las dudas que surjan, obteniendo información profesional y consejos para manejar mejor la incertidumbre que pudiera tener el colaborador.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top