Los Deportistas Movistar se unen al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama

Los Deportistas Movistar se unen al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama

Salud No hay comentarios en Los Deportistas Movistar se unen al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama

Los Deportistas Movistar se han unido hoy al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. Asimismo, han colaborado las periodistas y comentaristas de Movistar+ como Mónica Marchante, Milena Martín, Noemí de Miguel, Susana Guasch y Amaya Valdemoro.

En concreto, Maverick Viñales y Valentino Rossi del Movistar Yamaha MotoGP; Gisela Pulido, Marina Alabau, Támara Los Deportistas Movistar se unen al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de MamaEchegoyen, Paula Barceló, Iván Pastor, Iker Martínez y Theresa Zabell, del equipo Movistar de Vela; Amaya Gastaninza y Edgar Vicedo del Movistar Estudiantes; el atleta Chema Martínez y Lara Smirnova y Mixwell del Movistar Riders de eSports, han participado en un vídeo de apoyo a quienes han sufrido la enfermedad y dan consejos de prevención.

De manera inédita, Viñales y Rossi, pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP, han atendido a la prensa en el mundial cambiando su polo azul de equipo por uno rosa en apoyo a este día. También, se cambiará el color del logotipo de la parte trasera de la moto que pasará del blanco al rosa para las próximas carreras de Japón, Australia y Malasia.

Pero todos los anteriores no son los únicos deportistas que se han unido a esta campaña de la operadora de la compañía Telefónica que preside José María Álvarez-Pallete. En el caso del equipo Movistar de Vela organiza en este día una cena cuya recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la que asistirán entre otras personalidades el Rey Emérito Juan Carlos I y Doña Elena.

Los jugadores de eSports del Movistar Riders participan en las competiciones de Madrid Games Week, que se celebran este fin de semana en Madrid, con una camiseta rosa, edición especial comercializada en la tienda oficial de Versus Gamer y cuyos beneficios obtenidos con la venta de las estas camisetas también se aportarán a la AECC.

Movistar Estudiantes, al igual que el año pasado, se sumará también a la campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama: el equipo femenino ha visitado el nuevo centro “Espacio AECC”, y vestirá una camiseta rosa en el partido frente al Grupo Hafesa Raca Granada. En cambio, el equipo masculino lucirá un lazo rosa durante todo el encuentro contra el Iberostar Tenerife.

En la ACB, competición patrocinada por Movistar, se hará una campaña conjunta con todos los clubes en la que durante toda la quinta jornada se añadirán en las pistas un vinilo con el hashtag #ContigoDamosLaCara y antes de cada partido se leerá un texto de apoyo a la causa.

Por último, los comentaristas de Movistar Plus lucirán un brazalete de la campaña que será visible durante las entrevistas y retransmisiones, además el colectivo arbitral mostrará su apoyo luciendo unas muñequeras de color rosa.

Autor

David R.

Equipo de redacción del medio Distribución y Alimentación.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top