La salud bucodental es esencial para el sector de la alimentación

La salud bucodental es esencial para el sector de la alimentación

Salud No hay comentarios en La salud bucodental es esencial para el sector de la alimentación

El sector alimenticio quiere mostrar su preocupación por la situación de la salud bucodental en España. Ciertos productos alimenticios son muy criticados por su gran contenido en azúcares, sobre todo dirigidos a los más pequeños, que además de crear un mal hábito alimenticio, perjudica su salud, tanto bucal como general.

Por eso muchas marcas han querido desmarcarse de estos productos y además de lanzar productos «healthy» también están realizando campañas donde concienciar a la población de la importancia de llevar una buena higiene dental diaria y de acudir periódicamente al dentista.

Los dentistas en Madrid han lanzado una campaña para destacar la importancia que tiene la prevención de enfermedades bucales e incluso la relevancia que tiene a la hora de sufrir una Covid-19 más o menos grave. Esta campaña la lanzan justo antes del verano, época que con las vacaciones muchos descuidan su higiene y cuidados.

El portal Dentista en tu Ciudad también ha realizado una campaña a nivel nacional. Son muchas las marcas que se suman a estos actos con un patrocinio o regalando productos suyos para que los usuarios unan su nombre al cuidado y compromiso bucal.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top