Alimentos que deberías consumir para acabar con la resaca

Alimentos que deberías consumir para acabar con la resaca

Alimentación No hay comentarios en Alimentos que deberías consumir para acabar con la resaca

Es habitual que en los días de celebración consumas mayor cantidad de comida y de alcohol, lo que podría generarte problemas gastrointestinales y resaca. Para combatir esta última sensación, se recomienda comer los alimentos que se exponen a continuación.

Las frutas de temporada son una de las primeras opciones que a tener en cuenta. Y es que cuenta tres elementos imprescindibles para deshacerte de la resaca: fructosa, carbohidratos y agua.

El jengibre es otro aliado que no debes perder de vista en estos casos. Teniendo en cuenta que debes hidratarte bien después de haber consumido alcohol en exceso, añadirlo a tus infusiones puede ser una excelente opción.

Las legumbres también son ideales en estos casos, ya que ayudan a limpiar el organismo del alcohol.

Finalmente, los frutos secos. Estos aportan una buena cantidad de carbohidratos y fibra, componentes indispensables para poder recuperarte de la resaca.

Claro que también hemos recomendado alimentos que en estos días resultan fundamentales pensando en evitar la hinchazón de estómago tan habitual, así que con ambas informaciones estamos seguros de que te recuperarás de las fiestas cuanto antes.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top