Heineken España presenta su nueva cerveza sin alcohol: Amstel Radler 0’0

Heineken España presenta su nueva cerveza sin alcohol: Amstel Radler 0’0

Alimentación No hay comentarios en Heineken España presenta su nueva cerveza sin alcohol: Amstel Radler 0’0

“Amstel Radler 0’0”, es la nueva cerveza presentada por Heineken España. Según ha informado la compañía, la bebida nace de una receta genuina compuesta por malta en un 100% y jugo de limón, creando de esta manera un producto muy refrescante.

La estrategia publicitaria de la nueva “Amstel Radler 0’0”, está respaldada por una estrategia de planificación de medios supervisada por Dentsu Red Star, con una campaña de comunicación ideada por Publips-Service plan, en la que destaca la campaña digital con el hashtag #esdemotivados, así como un spot publicitario de 10 segundos de duración.

Con este nuevo producto Heineken España amplía su oferta de cervezas 0’0% alcohol, acompañando a “Cruzcampo 0’0”, “Buckler 0’0”, “Buckler Radler 0’0” y “’Heineken 0’0” y reafirma su intención de «lucha» por el  liderato dentro del negocio de cervezas sin alcohol y acompañada de sabores, un segmento en el que ya comercializa su marca “Shandy Cruzcampo”.

Recientemente, la trasnacional cervecera holandesa ha adquirido el 40% de las acciones de la empresa propietaria de China Resources Beer, operación que ascendió a 2.670 millones de euros, reforzando su presencia en la nación oriental, sobre todo por su enorme red de distribución, con la que abarcan el territorio chino para vender su marca “Snow”, la cerveza más vendida en China.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top