Ferrero Rocher cumple 30 años en España

Ferrero Rocher cumple 30 años en España

Alimentación No hay comentarios en Ferrero Rocher cumple 30 años en España

Ferrero Rocher celebra su 30 aniversario en España. Una marca que se ha convertido «en icónica, notoria y querida en el país”, como ha asegurado la directora general de Ferrero Ibérica, Antonella Sottero. En el acto han visionada el anuncio inaugural de la marca en nuestro país con la conocida Isabel Preysler como protagonista.

Por su parte, Jesús Vázquez es el embajador actual de la marca y del concurso navideño ‘Envuelve de luz tu pueblo’. Coincidiendo con el 30º aniversario de Ferrero Rocher en España, la marca ha querido profundizar en esta acción.

De esta forma, Ferrero Rocher ha propuesto a los cinco pueblos ganadores de anteriores ediciones (Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria) volver a participar en la acción, que este año llevará por nombre ’30 años de luz juntos’, aunando el aniversario y la campaña de Navidad por territorio español.

Los cinco pueblos lucharán por celebrar una gran ‘Fiesta de la Luz’, que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, en el pueblo que resulte más votado. Como broche de oro, Mediaset España ha decidido que el pueblo ganador será el lugar donde se retransmitan las campanadas de fin de año, que presentará Jesús Vázquez.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top