Presentadas en Enofusión nuevas propuestas que revolucionan al sector del vino

Presentadas en Enofusión nuevas propuestas que revolucionan al sector del vino

Alimentación No hay comentarios en Presentadas en Enofusión nuevas propuestas que revolucionan al sector del vino

Enofusión cerró su última edición con el mayor éxito gracias a las propuestas presentadas enfocadas al conocimiento, innovación y últimas tendencias en el sector del vino.

En su novena edición, el congreso Internacional del Vino cerró su participación con una puesta en escena totalmente renovada, recibiendo la asistencia de 13.000 visitantes durante los días que se celebró el congreso del 28 al 30 de enero.

El objetivo de esta edición era apostar por la calidad y convertir a Enofusión en una cita referente en el sector del vino.

Entre las grandes novedades que se presentaron, destaca TopWineSpain, que reunió durante los primeros días a los mejores vinos tintos y blancos representadas por 40 bodegas nacionales entre las que destacan Abadía Retuerta, Marqués de Riscal, Bodegas y Viñedos Sierra Cantabria, Bodegas Contador, Sei Sólo Bodegas y Viñedos, Bodegas Blecua, Ánima Negra, Remírez de Ganuza, o Viñedos Alonso del Yerro entre otras.

Otras de las novedades de Enofusión fue Enovisión, que reunió a sumilleres, distribuidores, cocineros e investigadores en un foro para ofrecer las claves de cómo conectar con el cliente y estuvieron debatiendo sobre el futuro de los negocios en torno al vino.

 

 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top