Mercadona lanza las nuevas SuperSalads «Sun&Vegs»

Mercadona lanza las nuevas SuperSalads «Sun&Vegs»

Alimentación No hay comentarios en Mercadona lanza las nuevas SuperSalads «Sun&Vegs»

Mercadona ya está vendiendo dos nuevos productos compuestos por frescos con valor añadido, fabricados por su inter-proveedor GAC, propietario de Verdifresh. Se trata de las SuperSalads comercializadas con la marca “Sun&Vegs”, denominadas Quinoa Árabe y Arroz Mediterráneo, las cuales vendían hasta hace poco fuera de España.

La receta de Quinoa Árabe está compuesta por tomate, col rizada, arándanos deshidratados, pipas de girasol, pimiento verde, garbanzos, zanahoria, vinagreta Ras El Hanout, así como pimiento rojo. En el caso de la súper ensalada de Arroz Mediterráneo, posee entre sus ingredientes dátiles, aceitunas negras, tatsoi, maíz, zanahoria, lentejas, vinagreta de sésamo y arroz integral.

Estos productos se vendieron inicialmente en 11 locales de Mercadona, cifra que ha ido creciendo acorde a la aceptación por parte del público, aspirando llegar a las 1.600 tiendas que la compañía posee en toda España. Es necesario destacar, que GAC tiene pautado lanzar sus novedosos microgreens.

Mercadona viene de incrementar durante 2017 su facturación en un 5,5%, por lo que alcanzaron una facturación de 253 millones de euros, de los que 139 millones de euros fueron generados por su división de alimentos preparados. Los vegetales que emplea GAC en sus productos, los cultiva por cuenta propia en una superficie que abarca más de 5.000 hectáreas, para ser procesados en sus plantas de producción.

 

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top