Alimentos que aportan igual o más proteínas que el huevo

Alimentos que aportan igual o más proteínas que el huevo

Alimentación No hay comentarios en Alimentos que aportan igual o más proteínas que el huevo

Normalmente, cuando una persona necesita incorporar proteínas a su alimentación, se suele recomendar el huevo como parte de la dieta porque es una de las mejores opciones. No sólo son económicos, sino que además son aptos para los vegetarianos, pueden prepararse de diferentes formas, y ofrecen hasta seis gramos de proteínas por cada uno de ellos.

Ahora bien, los huevos no sólo ofrecen proteínas sino que también tienen otros elementos internos que pueden no ser tan saludables para quienes los consumen, y es por eso que si tienes que agregar proteínas a tu dieta pero no quieres la parte mala del huevo, tienes que apostar por alguna de estas alternativas.

Por ejemplo, el yogur griego es una de las mejores opciones por las que puedes optar, pues un envase de una sola porción te brindará hasta 17 gramos de proteínas.

Si sueles comer calabazas, debes saber que puedes tomar las semillas, y tostarlas un poco, y eso te brindará hasta 10 gramos de proteínas por cada 1/4 de taza. Además son una excelente idea para no comer chatarra entre comidas.

El tofu tampoco debería faltar en tu dieta, ya que cada 100 gramos te ofrece hasta 9 gramos de proteína. También es versátil ya que puedes prepararlo revuelto o salteado, y además cuenta con aminoácidos esenciales, magnesio, cobre, zinc y vitamina B1.

Los camarones son la última de las alternativas a considerar en estos casos, con hasta 20 gramos de proteínas por porción de tres onzas de este alimento. Se trata de una excelente sustitución para el pollo.en tu día a día.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top