Just Eat repartirá pedidos de Dia en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Bilbao

Just Eat repartirá pedidos de Dia en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Bilbao

Alimentación No hay comentarios en Just Eat repartirá pedidos de Dia en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Bilbao

La plataforma de delivery Just Eat  ha firmado un acuerdo con supermercados Dia para llevar la compra, de forma inicial, en 50 tiendas de la cadena en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Bilbao, según se informa en CincoDías.

Y es que en la aplicación de Just Eat ya aparecen visibles algunas tiendas de Dia. Por ahora, se encuentra en el inicio de la fase piloto, pero esta alianza quiere extender a toda la red física de la compañía de supermercados en toda España.

El acuerdo entre ambas compañías prevé la extensión progresiva del servicio de entrega a domicilio al resto de los 2.600 puntos de venta que tiene Dia en todo el territorio nacional e incluye una flota de más de 1.200 vehículos eléctricos.

Para la plataforma de delivery es un paso de gigante en su estrategia de crecimiento a través del servicio de cesta de la compra, que inició en marzo del año pasado. A través de él, los comercios pueden incorporar sus ofertas a la aplicación, aunque carecía de grandes acuerdos con las principales cadenas de distribución.

Así, Dia incorpora otro canal de venta online. A raíz de la pandemia, esta selló un acuerdo con Glovo, en la que se mantiene, y también continúa vendiendo a través de Amazon.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top