A partir del 20 de abril las mascarillas comenzarán a desaparecer de nuestros supermercados

A partir del 20 de abril las mascarillas comenzarán a desaparecer de nuestros supermercados

Alimentación No hay comentarios en A partir del 20 de abril las mascarillas comenzarán a desaparecer de nuestros supermercados

Tras dos años de obligatoriedad, las mascarillas dejarán de verse en los interiores, se seguirá recomendando su uso pero ya no podrá multarse o echar a quién no las use.

Esto es un gran paso adelante a la hora de superar esta pandemia, sobre todo psicológicamente. Al principio será muy difícil acostumbrarse o atreverse a quitarla, pero poco a poco volveremos a la situación previa a esta pandemia.

Las empresas de limpieza y mantenimiento seguirán manteniendo un papel importante a la hora de desinfectar estos negocios, porque la seguridad sanitaria seguirá siendo muy importante. Sobre todo en lugares como los supermercados, donde están los alimentos que luego consumiremos.

Muchas marcas están pensando si poner sus propias condiciones dentro de sus locales, ya que puede dar desconfianza a algunos consumidores el volver a ver a gente sin mascarilla cerca de la comida, pero es una imagen a la que todo el mundo se debe acostumbrar de nuevo.

Empresas como Limpiezamanía, que llevan trabajando estos dos años trabajando duramente en locales de venta de alimentos, un trabajo que, sobre todo al inicio, era muy duro y se corrían muchos riesgos.

Por suerte, parece que nos encontramos al final de esta terrible pandemia y que podemos comenzar a mirar al futuro con optimismo.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top