Vuelve a Madrid el Salón de Gourmets en su edición número 32

Vuelve a Madrid el Salón de Gourmets en su edición número 32

Alimentación No hay comentarios en Vuelve a Madrid el Salón de Gourmets en su edición número 32

Ayer en IFEMA – Feria de Madrid se dio el pistoletazo de salida para la edición número 32 de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de calidad Salón de Gourmets, uno de los eventos más importantes para el sector gastronómico en Europa y que estará abierto al público profesional hasta el 10 de mayo.

En esta edición de nuevo se reúnen importantes empresas y firmas nacionales e internacionales de la gastronomía y productos delicatessen como Felixia, Bodegas Viña Buena o la distribuidora de pescados y mariscos Dagustín, que ya el pasado año presentó oficialmente en este Salón su nueva área enfocada a la venta de marisco online Selección Gourmet Dagustin.

En esta edición número 32 también se han organizado, como en anteriores ocasiones, presentaciones de productos, eventos, talleres, conferencias, salas de catas, degustaciones, etc. para promocionar la gastronomía europea y dar a conocer los últimos procesos de innovación en el sector. Algunas de las actividades más destacadas de este año son la celebración del Campeonato de España de Sumilleres Tierra de Sabor, el Spain Coffee Festival o el Show Cooking Gourmets por el que pasarán reconocidas estrellas culinarias nacionales e internacionales realizando catas y dando clases magistrales.

El acceso solo está permitido a profesionales del sector agroalimentario. Para facilitar la visita, el Salón cuenta con una aplicación oficial de descarga gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. En ella se puede encontrar el catálogo de los expositores y su localización en un plano interactivo, los horarios de actividades que se realizan a lo largo de los días, acceso directo a las redes sociales del evento e información en general sobre accesos, precios, ubicación, etc.

El horario de acceso a la feria es de 10 a 19h. excepto el jueves 10, único día en que será de 10 a 17h. La información sobre cómo descargar la aplicación oficial puede encontrarse aquí.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top