Cervecívoros: Nuevo evento que se celebrará en Madrid

Cervecívoros: Nuevo evento que se celebrará en Madrid

Alimentación No hay comentarios en Cervecívoros: Nuevo evento que se celebrará en Madrid

Últimamente la proliferación de nuevas filosofías de vida, unidas al desarrollo de intolerancias, han conducido a la sociedad actual a un cambio de paradigma en donde se impone la especialización.

Fruto de esta especialización, han surgido, diversos grupos con distintas necesidades: los que no comen otra cosa que no sea carne, los que prefieren el pescado, los que sólo se alimentan de verduras, los que no comen ni beben nada de origen animal o las personas cuyo organismo no admite la lactosa o el gluten, son algunos de los dichos grupos.

Sin embargo, una investigación llevada a cabo por La Asociación Hostelería Madrid, La Viña, ha revelado la existencia de un punto en común entre todas ellas: la afición por la cerveza.

Un hallazgo tan revolucionario, y por tanto, tan digno de ser festejado, por lo que La Viña ha decidido reunir a todos los miembros de las nuevas formas del sabor de Madrid a una celebración en honor a la diversidad gastronómica cuyo nombre no podía ser otro que el que acaba de bautizarlos como nueva raza universal: los ‘Cervecívoros’.

Desde el jueves 17 hasta el domingo 27 de enero La Viña, en colaboración con Mahou San Miguel y Ayuntamiento de Madrid, organiza ‘Cervecívoros: nuevas formas del sabor’, una innovadora campaña gastronómica en la que todos los habitantes de Madrid, independientemente de sus gustos, su filosofía, alergias o intolerancias, sean felices comiendo y descubriendo un punto de encuentro alrededor de un elemento en común: la cerveza.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top