Un nuevo concepto de alta gastronomía nipona llega a Madrid con 99 KO, del Grupo Bambú

Un nuevo concepto de alta gastronomía nipona llega a Madrid con 99 KO, del Grupo Bambú

Alimentación No hay comentarios en Un nuevo concepto de alta gastronomía nipona llega a Madrid con 99 KO, del Grupo Bambú

Un nuevo concepto de alta gastronomía nipona ha aterrizado en Madrid con 99 KO, del Grupo Bambú, uno de los referentes en gastronomía japonesa en España.

En concreto, la nueva propuesta gastronómica está localizada en el barrio de Salamanca y cuenta con tres espacios diferenciados: El salón principal, presidido por la gran barra de sushi realizada en piedra y madera; el ‘lounge bar’, zona de espera en la que degustar todo tipo de aperitivos y cócteles donde destaca su barra de alabastro retro iluminada; y el salón privado, un espacio flanqueado por un jardín vertical que alberga una única mesa para un máximo de 10 personas.

Según informó la compañía, se trata de un «proyecto exclusivo y diferente» que nace tras el trabajo desarrollado durante 13 años por el grupo. Es un restaurante boutique con una exclusiva barra de sushi para 16 personas, que ofrecerá una experiencia gastronómica única donde el producto será el protagonista.

Por otro lado, la firma precisó que David Arauz, reconocido cocinero de larga trayectoria en la gastronomía nipona y uno de los chefs ejecutivos del grupo, es el responsable del diseño del menú y será el encargado de ejercer como maestro de ceremonias en KO, que en japonés significa ‘niña bonita’.

El Grupo Bambú comenzó su andadura dentro del mundo de la restauración en el año 2005 de la mano de los hermanos Pedro y Fernando de León. Desde entonces, ha abierto en Madrid cinco restaurantes de cocina japonesa (19 Sushi Bar, 99 Sushi Ponzano, 99 Sushi Hermosilla, 99 Sushi Moraleja y 99 Sushi Bar Eurobuilding), que se han convertido en importantes referentes dentro del mundo de la restauración, tanto por la calidad de su propuesta gastronómica como por su constante innovación.

También cuenta con un restaurante en la Ciudad Condal, 99 Sushi Bar Barcelona y más recientemente su primer restaurante internacional, 99 Sushi Bar Abu Dhabi.

Respecto a otra de sus enseñas, 99 Sushi Bar es un lugar obligado para los amantes de la cocina nipona, por su filosofía inspirada en el respeto al producto y las técnicas culinarias japonesas, añadiendo un plus de sofisticación y exclusividad en sus platos, así como un trato cercano y exquisito ofrecido por su gran equipo de profesionales.

Foto: Grupo Bambú

Autor

Juan Sebastián

Hola! Soy periodista y editor de contenidos. Interesado en temas de Estado y economía. Le sigo la pista a sectores como la distribución, la logística, el gran consumo y el comercio electrónico.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top