Campofrío invita a prestarle más atención al desayuno

Campofrío invita a prestarle más atención al desayuno

Alimentación, Distribución No hay comentarios en Campofrío invita a prestarle más atención al desayuno

Parece que tendremos que acostumbrarnos a las campañas publicitarias innovadoras. Al menos, en lo que respecta a un par de cadenas de supermercados que vienen haciendo muy bien las cosas, ya no sólo en cuanto a convencernos de adquirir sus productos sino, además, proponiendo un estilo de vida más saludable. Campofrío es un buen ejemplo de ello.

Y decimos esto porque, a través de la campaña «Al desayuno lo que es del desayuno«, la filial de la mexicana Sigma Foods nos invita a prestarle más atención a la primera comida del día, la importancia de un menú completo y equilibrado.

Los más memoriosos recordarán que Campofrío ya había presentado esta iniciativa durante 2020, al punto de ubicarla como la segunda más vista del año pasado, con 27,1 millones de visualizaciones e infinidad de comentarios en la web.

En cualquier caso, no debemos perder de vista que la Fundación Española de la NutriciónFEN-, aconseja que nos tomemos 15 minutos cada mañana para preparar un buen desayuno.

Como ya es habitual, los spots se basan en el carismático metre, que intenta convencer a tres personajes distintos de lo fundamental que resulta el desayuno para comenzar el día con energía. Ello, con la dosis de humor necesaria.

Recuerda, por último, que hace apenas unos días Campofrío también lanzó una nueva campaña de promoción para su gama Vegalia, que tuvo mucha repercusión en su momento.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top