Noel Alimentaria presenta su nueva gama de productos sostenibles

Noel Alimentaria presenta su nueva gama de productos sostenibles

Alimentación No hay comentarios en Noel Alimentaria presenta su nueva gama de productos sostenibles

Noel Alimentaria, la compañía líder en la categoría de sustitutivos cárnicos, renueva su línea de productos sin carne transformándola en su gama más sostenible. Bajo el nombre de «Nature» (antes ‘Veggie’), las 5 referencias que la componen presentan un 70% menos de plástico en sus envases e incorporan papel, material que cuenta con el certificado FSC, sello que promueve la gestión forestal responsable a nivel mundial. También son reciclables.

Estas referencias son: Nature Burger de lentejas con verduras, Nature Burger de hummus con setas, Nature Lonchas con aceitunas y pimientos, Nature Lonchas con espárragos y Nature Lonchas con verduras.

Desde la empresa señalan que su estrategia para hacer frente al problema del excedente de plástico a nivel mundial centrados en aplicar lo que han denominado las 4Rs: reducir, reciclar, reemplazar y reutilizar. «Es primordial aumentar el uso de monomateriales y el uso de papel en detrimento del uso de plásticos, así como utilizar el cartón y el plástico residual de Noel para la elaboración de nuevos packagings siguiendo un circuito de economía circular”.

La nueva gama sigue los principios fundamentales: salud, contribuyendo a mantener un estilo de vida basado en una alimentación saludable y equilibrada; conveniencia, adaptándose a las diferentes necesidades y momentos de consumo por parte de los consumidores y placer.

 

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top