MayTea, la apuesta de Schweppes por las bebidas saludables

MayTea, la apuesta de Schweppes por las bebidas saludables

Alimentación No hay comentarios en MayTea, la apuesta de Schweppes por las bebidas saludables

Schweppes ha decidido sumarse a la tendencia de las bebidas saludables y lanzó MayTea, una nueva marca de té que busca satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores españoles.

Según informó la compañía, MayTea está elaborado con un 94% de infusión de té natural, combinada con zumo de limón, melocotón o menta. Unas bebidas que están exentas de edulcorantes, colorantes y conservantes y que son bajas en calorías.

En concreto, los nuevos productos han sido elaborados en España, con el objetivo de adaptarse al máximo al gusto de los paladares nacionales. La firma ha explicado que a diferencia de otros refrescos que utilizan extracto de té, MayTea está elaborado con infusión de hojas de té natural, zumos de frutas frescas o menta y la cantidad justa de azúcar, consiguiendo un «perfecto equilibrio entre placer y salud».

Los productos ya se encuentran disponibles en los lineales de las grandes superficies y en dos formatos aptos para llevar a cualquier parte (1 litro y 33 centilitros).

La innovación, en la mira de Schweppes

Schweppes ha reiterado que mantiene su apuesta por la innovación y la focalización total hacia el consumidor, mediante propuestas más saludables, nuevos productos que se adaptan a sus necesidades y la mejor experiencia en el lugar de consumo.

Con esta nueva apuesta, la multinacional, impulsada por su liderazgo y por el buen momento que atraviesa el sector de las bebidas, tiene previsto elevar un 20% su inversión en 2018.

Cabe resaltar que Schweppes lanza estos nuevos productos unas semanas después de que Coca-Cola anunciara su entrada en España en el mercado de las bebidas vegetales y ecológicas en España con las marcas Honest, que cuenta con té y café ecológicos listos para tomar, y la gama de bebidas vegetales Ades.

En el último año, las ventas de Schweppes en España crecieron un 6% en volumen y consolida su liderazgo en el mercado de la tónica con una cuota de mercado del 77%.

Schweppes desembarcó en España en 1957 y desde entonces ha trabajado para convertirse en la impulsora de la mixología y del mundo del destilado premium. La firma, que en España comercializa también las marcas de La Casera, Trina y Sunny, apuesta este año por realizar una «fuerte «campaña de visibilidad y percepción» de la compañía durante este ejercicio.

– Foto: MayTea

Autor

Juan Sebastián

Hola! Soy periodista y editor de contenidos. Interesado en temas de Estado y economía. Le sigo la pista a sectores como la distribución, la logística, el gran consumo y el comercio electrónico.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top