Consejos para comer saludable en el trabajo

Consejos para comer saludable en el trabajo

Alimentación No hay comentarios en Consejos para comer saludable en el trabajo

Enero es el primer mes del año, y por ello creemos que se trata de un momento oportuno en el calendario como para revisar nuestros hábitos y cambiar aquellos que pueden ser mejorados. Esto puede aplicarse a muchos aspectos de nuestra vida, y entre ellos, por ejemplo a los hábitos alimenticios.

Por eso, queremos enseñarte algunos consejos que te permitirá comer de forma más saludable en el trabajo, sobre todo las personas que se alimentan en una oficina, sin demasiado tiempo.

El primero de los consejos tiene que ver con que aproveches los fines de semana para prepararte alimentos para la semana, ya que en este momento es cuando contamos con más tiempo libre para preparar platillos sanos.

A su vez, lo ideal sería seleccionar siempre alimentos que ayuden a que tengamos un mejor rendimiento en el trabajo, como por ejemplo el aguacate, el salmón o los arándanos. Tampoco deberías desestimar los alimentos verdes y las legumbres, como acompañamiento de tus platos principales.

Normalmente, se considera que las ensaladas con la mejor opción posible, ya que es fácil de llevar, permite agregar todo tipo de verduras, frutas, semillas, carnes, etc. Y además se trata de una gran propuesta si buscamos variedad.

Siempre, y aunque resulte difícil, tienes que hacerte el tiempo para comer tranquilo en el trabajo, tomándote al menos 20 minutos para dedicarte sólo a ello. Y por supuesto, tampoco olvides la hidratación durante todo el día.

Más allá de todo lo que hemos mencionado, no quedan dudas tampoco de que el aumento del consumo de los alimentos congelados podría contribuir a alimentarnos mejor en la oficina.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top