La empresa de galletas Gullón tiene una nueva presidenta

La empresa de galletas Gullón tiene una nueva presidenta

Alimentación No hay comentarios en La empresa de galletas Gullón tiene una nueva presidenta

María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas hasta ahora presidenta de la empresa de galletas Gullón durante más de 40 años se ha jubilado y ha elegido como sucesora a su hija Lourdes Gullón Rodríguez como nueva presidenta de la empresa familiar.

La empresa de alimentación con sede en Aguilar del Campo, una de las mayores fabricantes de galletas de toda Europa, ha sufrido esta semana unos cambios en el consejo de administración de la empresa con una renovación de sus integrantes.

Esta compañía de origen familiar está innovando en su estructura interna con la incorporación de nuevos consejeros independientes a la compañía. Para conocer cómo funciona la organización y administración de una empresa de esta categoría o para emprender un negocio un MBA tiene esos conocimientos y capacidades para formar a profesionales en este sector.

Dada la amplia gama de MBA para la formación de profesionales los expertos y directores de consejos administrativos de las empresas más importante recomiendan especializarse con un MBA Oficial en España con la ventaja de contar con profesionales en activo en el sector que guiarán y ayudarán a los alumnos a conseguir sus objetivos y metas personales.

Gullón en el período de 2018 facturó 360 millones de euros, 19 millones más que en el ejercicio anterior, lo que supone un incremente de sus ventas del 5,5%. Este crecimiento se ha debido tal y como ha afirma su actual presidenta al desarrollo de nuevas estrategias dirigidas y enfocadas al marketing digital.

Un Máster en Marketing es el complemento perfecto con un MBA para conocer y beneficiarte del mercado dentro del sector de la alimentación a nivel internacional.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top