Ya estará disponible la Coca-Cola Plus Coffee en España

Ya estará disponible la Coca-Cola Plus Coffee en España

Alimentación No hay comentarios en Ya estará disponible la Coca-Cola Plus Coffee en España

Desde el 15 de septiembre se venderá en España, la Coca-Cola Plus Coffee, que tiene una mayor cantidad de cafeína pero es menos dulce. Es un lanzamiento vinculado con la tendencia contraria a la existencia de las bebidas con alto contenido de azúcar, señaladas como fuente de obesidad y diabetes por instituciones como la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, muchos países están imponiendo mayor cantidad de impuestos a las bebidas azucaradas, para que las empresas que las producen disminuyan considerablemente la cantidad de este elemento en sus bebidas, aparte que hay una tendencia que se vincula con la alimentación sana, por lo que los consumidores demandan productos que tengan buen sabor y no perjudiquen a la salud.

En cuanto a Coca-Cola, esta tiene su versión sin azúcar conocida bajo la denominación comercial “zero”, buscando abordar a las personas que tienen una percepción negativa de sus productos. Recordemos que, en 2017, a España llegó la Green Coca-Cola, qur tiene café verde, carece de calorías y es endulzada con el edulcorante natural estevia.

La Coca-Cola Plus Coffee, tendrá el doble de cafeína que una Coca-Cola normal, solo que, de una manera menos nociva, dado que poseerá la mitad de la dosis de azúcar. Coca-Cola, está tratando de desmarcarse de la imagen que muchas personas tienen acerca de sus productos, en cuanto a que, a la larga, podrían causar un daño a su salud.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top