Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente del Consejo de Administración de Vidal Golosinas

Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente del Consejo de Administración de Vidal Golosinas

Alimentación No hay comentarios en Francisco Hernández Arnaldos, nuevo presidente del Consejo de Administración de Vidal Golosinas

Vidal Golosinas, empresa de referencia mundial del sector de la confitería de azúcar desde hace 60 años, ha anunciado el nombramiento de Francisco Hernández Arnaldos como nuevo presidente de la compañía a partir de febrero, según se informó en una nota de prensa.

Sustituye así en este cargo a Francisco Hernández Vicente, que desempeñó sus funciones desde 2005. En su nueva posición, Francisco Hernández Arnaldos se encargará de garantizar la continuidad en los principios y valores tradicionales de las golosinas Vidal. Se cede de esta forma el testigo en la familia a la tercera generación dentro de la empresa.

Entre los retos a los que se va a enfrentar, Hernández Arnaldos señala la importancia de “fortalecer nuestra marca, uno de nuestros valores más preciados, implementado estrategias que acrecienten su reconocimiento y aseguren la lealtad a largo plazo de los consumidores facilitando nuestra incorporación a nuevos mercados, una mayor competitividad y resistencia frente a las crisis, y la retención del talento mediante la identificación positiva de nuestra marca a nivel interno”.

La innovación también forma parte del ADN de Vidal que desde sus inicios se ha destacado por lanzar al mercado productos únicos, atractivos e innovadores, con sabores intensos, todo ello fruto de su apuesta firme en I+D+i. Asimismo, la compañía va a continuar con sus planes de internacionalización, digitalización y sociales.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top