ELPOZO BIENSTAR donará hasta 15.000 euros a tres ONG por la compra de sus productos

ELPOZO BIENSTAR donará hasta 15.000 euros a tres ONG por la compra de sus productos

Alimentación No hay comentarios en ELPOZO BIENSTAR donará hasta 15.000 euros a tres ONG por la compra de sus productos

El Pozo Alimentación ha lanzado una acción solidaria que tendrá lugar hasta el próximo 30 de junio con su marca de alimentos saludables BienStar que donará hasta 15.000 euros por el aumento de sus ventas de esta línea de productos.

Los propios consumidores pueden decidir el reparto de los fondos entre diversas ONG votando a través de la página web www.bienstar.elpozo.com/votatuong.

Las tres fundaciones que participan en la acción tienen como objetivo mejorar la vida de las personas más desfavorecidas. FESBAL es la federación nacional de Bancos de Alimentos de España y su principal misión es aportar alimentos a las entidades asistenciales y de ayuda social para atender a las familias españolas que lo necesitan. En la Fundación Pequeño Deseo se encargan de hacer realidad los deseos de las niñas y niños enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles e intentar mitigar su sufrimiento. Por su parte, la Fundación Menudos Corazones ayuda y acompaña a los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales.

Tres grandes causas cuyas iniciativas son fundamentales para la mejora de la sociedad, motivo por el cual ELPOZO ALIMENTACIÓN ha querido poner su granito de arena.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top