Tras el paso de Filomena la distribución de alimentos recupera la normalidad

Tras el paso de Filomena la distribución de alimentos recupera la normalidad

Alimentación, Distribución No hay comentarios en Tras el paso de Filomena la distribución de alimentos recupera la normalidad

El temporal Filomena, y la posterior ola de frío, trajeron consigo numerosos problemas estructurales en las comunidades de Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana. Fueron muchos los pueblos que quedaron completamente aislados y en las grandes ciudades desató el caos.

La circulación por carretera se paró por completo en todas estas comunidades, los aeropuertos como el de Madrid – Barajas quedó paralizado durante más de 4 días y la comunicación por tren estuvo dos días y medio completamente bloqueada. Esto imposibilitó poder abastecer supermercados, carnicerías, pescaderías, etc., un ejemplo es Mercamadrid, que estuvo sin recibir productos y sin poder repartir mercancías a la capital durante tres días.

Muchas carreteras quedaron dañadas, necesitan reparación urgente tras los daños causados por la nieve en el asfalto. En estos casos lo mejor es contar con una empresa de cimentación, que se encargue de reparar las grietas y los baches que aparecen en el pavimento.

Una técnica rápida y eficaz que es poco invasiva es la inyección de resinas expansivas, que elimina por completo las desigualdades del asfalto permitiendo que la carretera se convierta de nuevo en un lugar seguro por el que circular.

A pesar de estos problemas que necesitan de unas obras para su solución, la distribución de productos de primera necesidad ha recuperado su actividad al 100% en estos territorios afectados por el temporal y la ola de frío.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top