Alimentos ideales para el regreso de las vacaciones

Alimentos ideales para el regreso de las vacaciones

Alimentación No hay comentarios en Alimentos ideales para el regreso de las vacaciones

Muchos de nosotros, cuando nos vamos de vacaciones, no sólo intentamos olvidarnos de las obligaciones diarias y los problemas, sino también de las restricciones que nos ponemos a la hora de alimentarnos para resguardar nuestra salud.

Ese ambiente de relajación que experimentamos por esos días o semanas de descanso nos lleva muchas veces a tener una dieta algo desequilibrada, y por eso cuando regresamos a casa toca ponerse manos a la obra, y comenzar a cuidarse de nuevo.

Por este motivo, queremos enseñarte a continuación una serie de alimentos que se encuentran entre los más recomendables para aquellas personas que se han descuidado un poco durante su período de vacaciones.

Primero, como es posible que hayamos subido algunos kilos en estos días, nuestros estómago necesitará mayor cantidad de comida para sentirse satisfecho. Es normal, pero podemos superar esta situación con algunos trucos, como por ejemplo mediante el consumo de quinoa. Este elemento vegetal te ofrecerá la sensación de saciedad que buscas, además de una enorme cantidad de aportes en cuanto a vitaminas y aminoácidos.

Luego tenemos también las algas kelp, que posee buenas cantidades de yodo y calcio. Gracias a ella podrás equilibrar tu cuerpo y mantener tu peso ideal, ya que ayuda a liberar los elementos residuales que no necesitamos, como las toxinas. Incluso, su aporte de vitaminas es altísimo.

¿Quieres mantener tu bronceado y al mismo tiempo perder esos kilos que has traído de las vacaciones? La respuesta son los frutos rojos. Incluso, se trata de una excelente opción si vas a tomar mucho sol y quieres que tu piel no se reseque ni pierda elasticidad.

Además, el jengibre debería ser un elemento obligatorio en tu cocina. Se trata de una alternativa que cuenta con grandes beneficios en lo que a la desinflamación del cuerpo respecta. Si te sientes hinchado o algo incómodo, existen muchísimas preparaciones a las que puedes agregarle algo de jengibre.

Y por último, el siempre infaltable aceite de oliva, una opción perfecta por sus beneficios para mantenernos jóvenes. Posee todo tipo de propiedades interesantes, sobre todo antioxidantes, pero además trabaja reduciendo el colesterol malo, por lo que deberías incorporarlo, en pequeñas dosis, en muchas de las comidas que realices a diario.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top