Alimentos sanos y fáciles de llevar

Alimentos sanos y fáciles de llevar

Alimentación No hay comentarios en Alimentos sanos y fáciles de llevar

El día de hoy te brindaremos un listado de algunos alimentos que son sanos y fáciles de llevar, gracias a ellos podrás calmar el hambre de forma natural. Sabemos que un enemigo de nuestra alimentación es el ‘picoteo’, generalmente cuando no se tiene tiempo o se está trabajando se puede caer en el error de pensar en alimentos con altos contenidos en sal, conservantes y azúcar. Afortunadamente existen colaciones más adecuadas para quienes quieren cuidarse.

En ocasiones se llega a la hora de comer con mucho apetito, esto no es recomendable. Por eso se terminan generando atracones y el cuerpo termina comiendo de manera compulsiva. Los médicos aconsejan que es muy importante ingerir colaciones entre cada comida, y las mejores alternativas son las sanas y naturales.

Gracias a las colaciones se podrá disminuir el hambre y acelerar el funcionamiento del metabolismo. Si las colaciones son saludables se podrá calmar el apetito además de aportar beneficios al cuerpo.

Los alimentos que te aconsejaremos se caracterizan por contener altos contenidos en fibras y ser nutritivos para el organismo. Lo importante es que tienen la ventaja de ser fáciles de llevar, se pueden llevar en bolsas sin generar olores desagradables ni ensuciar bolsos o carteras.

Pasas de uva

Las pasas de uva se caracterizan por ser sanas, nutritivas, dulces y suaves. Son una excelente fuente de energía, cuentan con la dosis óptima de hidratos de carbono. Ofrece los mismos nutrientes que las uvas pero mucho más concentradas. Son ideales tanto para adolescentes como para niños por la cantidad de energía que brindan.

Se aconseja su consumo en las personas que tienen que tratar la anemia por la cantidad de hierro, cobre y manganeso que brindan. Se recomiendan, también, para las personas que requieren subir de peso.

Naranjas

Tienen la capacidad de hidratas, son dulces y brindan una cantidad de vitamina C y mucha fibra. Por sus características ayuda a mejorar la digestión. Los ácidos cítricos que tiene regulan las funciones del aparato digestivo ya que permiten una mejor asimilación de nutrientes facilitando el proceso digestivo.

Si se consumen naranjas entra las comidas se ayudará a mejorar la función del hígado ya que podrá purificarlo, evitando una mala digestión o la hinchazón que generan ciertas comidas.

En un próximo artículo te seguiremos contando acerca de los alimentos que podrás consumir fuera de tu hogar de forma práctica, opciones sanas que ayudarán a que lleves una dieta sana y natural. Opciones que podrán ser tenidas presentes tanto para los niños, adolescentes y adultos de la familia.

Foto | Pixabay

Autor

Colaborador

Periodista con experiencia en medios de comunicación digitales. La actualidad y el contenido de calidad son mi máxima premisa.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top