La Gula del Norte remodela su imagen

La Gula del Norte remodela su imagen

Alimentación No hay comentarios en La Gula del Norte remodela su imagen

La Gula del Norte lanza la campaña  ‘Haz que cada momento importe‘, la marca ha rediseñado su identidad. En este cambio, la compañía busca abrir una nueva etapa donde se pone más énfasis  en comunicar la experiencia en torno al producto en sí mismo. 

En palabras de Mikel Grande, Director de Marketing e Innovación «hemos sido muy respetuosos con la esencia de nuestro logo porque ha estado presente desde que creamos la categoría de la mano de nuestra marca La Gula del Norte».

Además, de cara a las próximas fiestas, la marca ha presentado varias opciones de cocinado para las reuniones familiares que se celebran en Navidad. El encargado ha sido el presentador de televisión Roberto Leal, nuevo embajador de La Gula del Norte. Leal ha mostrado tres platos sencillos del producto.

Es el caso de la La Gula del Norte al estilo tradicional, con ajo y guindilla; o bien salteada con setas; o, si se prefiere, salteada con yema de huevo y jamón, entre otras tantas recetas que cada año, especialmente en épocas navideñas, que la compañía ofrece a sus consumidores para que amplíen su conocimiento y las posibilidades de cocinar con La Gula del Norte.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top