Alimentos afrodisíacos para tener una Navidad apasionada

Alimentos afrodisíacos para tener una Navidad apasionada

Alimentación No hay comentarios en Alimentos afrodisíacos para tener una Navidad apasionada

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, y eso obliga a pensar aún más en los productos que consumimos. Sabemos, por ejemplo, que una correcta alimentación e higiene es esencial para mantener una buena salud bucal. No obstante, muchas veces perdemos de vista cuáles son las opciones que pueden ayudarnos a sentirnos mucho más vivos.

Los alimentos afrodisíacos para tener una Navidad apasionada son un buen ejemplo de esto que mencionábamos, así que vamos a repasar varias de las alternativas que tienes a mano siempre que quieras sorprender a tu pareja.

5 alimentos afrodisíacos para estimular tu apetito sexual

Chocolate

Las semillas del cacao poseen fenilalanina y teobromina, sustancias de impacto en la circulación sanguínea y la ventilación pulmonar pero que, sobre todo, estimulan la secreción de la serotonina, multiplicando el rendimiento sexual.

Miel

La miel es una sustancia dulce con numerosos beneficios para la salud, que estimula la creación y la metabolización de la hormona sexual femenina, aumentando los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

Ostras

Las ostras pueden no sólo ser un plano completamente diferente a los que estás acostumbrado a ver en Navidad y Año Nuevo, sino que además prepararán el terreno para una noche de pasión, por su alto contenido proteico y de Zinc, que facilita la lubricación en la mujer, y optimiza el esperma en los hombres.

Fresas

Las fresas, además de combinar perfectamente con el chocolate, ayudan a que las glándulas endocrinas y el sistema nervioso entren en funcionamiento. Por supuesto, a eso debes sumarle lo erótico del propio proceso de disfrutarlas junto a tu compañía.

Vino tinto

Incluso los vinos tintos de supermercado suponen una excelente solución para tus encuentros íntimos en los días que rodean a las fiestas, y es que su principal ingrediente, el alcohol, es un desinhibidor  que le quitará la tensión a tu cita.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top