Los clientes de Font Vella en Casa aumentan un 65%

Los clientes de Font Vella en Casa aumentan un 65%

Alimentación No hay comentarios en Los clientes de Font Vella en Casa aumentan un 65%

Font Vella En Casa, el servicio de entrega a domicilio de Aguas Danone, cierra su segundo año con muy buenos resultados.

Los clientes de esta plataforma disponible en Barcelona, que ya son más de 3500, han aumentado en un 65% y la facturación ha crecido en un 140%.

Font Vella En Casa surgió con el objetivo de facilitar la entrega de todas sus marcas y formatos a clientes, particulares y empresas, trabajando así en su compromiso de inspirar hábitos de hidratación saludables.así como productos de edición limitada.

Los usuarios pueden hacer los pedidos sin gastos de envío a través de su sitio web y su aplicación móvil para iOS y Android, sin límite de peso y en franjas de entrega de 2h.

Uno de los éxitos del proyecto es la inteligencia logística que utiliza, y eso es gracias a un sistema creado en colaboración con Kiwi Logistics y Nectria, las empresas que gestionan el servicio logístico. Kiwi por su lado utiliza un inteligente sistema de camiones y motos, que permite ser más flexible y puntual en las entregas; por otro lado, Nectria es el responsable de un software que permite optimizar las entregas para ser más eficientes y tener un alto control de los costes logísticos.

Autor

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top