Las mejores opciones en alimentos sanos para tus colaciones

Las mejores opciones en alimentos sanos para tus colaciones

Alimentación No hay comentarios en Las mejores opciones en alimentos sanos para tus colaciones

Las colaciones son esas pequeñas comidas que realizamos entre las más importantes del día, que nos permiten llegar con menos apetito al almuerzo o a la cena, evitando de esa forma que comamos demasiado una vez sentados en la mesa.

Por este motivo, conviene incorporarlas a nuestra dieta cuanto antes. Sin embargo, es posible que no cualquier colación realmente represente una mejora en nuestra ingesta de nutrientes diaria. Es por ello que vamos a enseñarte algunas buenas opciones en colaciones saludables.

¿Quieres ver una película? Entonces no compres grandes cantidades de chocolate, que significan enormes proporciones de azúcar y otros tantos elementos artificiales. En lugar de ello, te recomendamos preparar unas palomitas de maíz, que puedes hacerlas dulces o saladas. Una taza de ellas tiene apenas 31 calorías, así que es mucho mejor que otras cosas.

Si prefieres la fruta, hay algunas alternativas realmente interesantes. Los arándanos son una de las más versátiles. Puedes comerlos solos, con yogur, con leche, junto a tu granola, e incluso añadirlo a alguna de tus ensaladas.

Las claras de huevo son otra de las colaciones que no deberíamos perder de vista. Puedes comer varias de ellas, obteniendo una gran cantidad de nutrientes sin subir de peso.

Y si antes hablábamos de los arándanos, tampoco podemos dejar de considerar las fresas. Una taza repleta de ellas tiene apenas 50 calorías, y puede mantenerte entretenido un buen rato.

Por último, las naranjas. Pero no el zumo de ellas, sino la fruta completa. En sus gajos puedes encontrar grandes aportes de fibra, además de una hidratación por encima de la media. De hecho, podríamos decir que los cítricos en general representan una buena colación por sus múltiples beneficios.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top