Five Guys continúa su expansión en España y desembarca en Barcelona

Five Guys continúa su expansión en España y desembarca en Barcelona

Alimentación No hay comentarios en Five Guys continúa su expansión en España y desembarca en Barcelona

España está permanentemente en la mira de las principales cadenas de alimentación. Una de ellas es la hamburguesería Five Guys, que llegó al país en el último trimestre de 2016. Esta vez, la firma de origen estadounidense ha dado apertura a su primer restaurante en Barcelona, que está ubicado en el centro comercial La Maquinista y empleará a 55 trabajadores.

Según indicó la cadena de restaurantes, el establecimiento cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y un aforo para 150 personas. Además, la hamburguesería tiene previsto abrir en los próximos meses un segundo restaurante en la capital catalana, que se ubicará en el centro comercial Diagonal Mar.

Se trata del sexto establecimiento, en donde, según la empresa, todos estos nuevos empleados tendrán «contratos indefinidos y un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector».

El centro de La Maquinista abrirá de 12:00 a 24:00 horas los días laborables y de 12:00 a 01:00 los días festivos, ocupará una superficie de 400 metros cuadrados y tendrá un aforo de 150 personas.

Al respecto, el director general de Five Guys en España y Portugal, Daniel Agromayor, explicó que «el secreto» de esta hamburguesería es «la sencillez», así como su «ambiente electrizante» y, sobre todo, el hecho de que en su cocina haya productos frescos y «ni un solo congelador».

Cabe resaltar que hoy la empresa tiene cinco restaurantes más en España, cuatro de los cuales están en Madrid y el restante en Granada, además de tener dos más en construcción en la capital española y en Zaragoza.

Nuevas apuestas en Madrid

Tras abrir las puertas de su primer local en España, en la Gran Vía de Madrid, la cadena de hamburgueserías americana está preparando un nuevo establecimiento en cercanías a Plaza Mayor, una de las zonas más turísticas de la capital.

Según Five Guys, el restaurante ocupará una superficie de 650 metros cuadrados y contará con un aforo superior a 150 personas. Además, prevé generar 70 nuevos empleos, que se sumaran a los 300 trabajadores que forman parte de la cadena en España.

Se espera que las obras de adecuación del establecimiento finalicen en mayo, mes en el que se prevé que el restaurante abra sus puertas al público.

Foto: Five Guys

Autor

Juan Sebastián

Hola! Soy periodista y editor de contenidos. Interesado en temas de Estado y economía. Le sigo la pista a sectores como la distribución, la logística, el gran consumo y el comercio electrónico.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top