¿Es recomendable que los adultos se alimenten a base de potitos?

¿Es recomendable que los adultos se alimenten a base de potitos?

Alimentación No hay comentarios en ¿Es recomendable que los adultos se alimenten a base de potitos?

Muchos adultos disfrutan alimentándose con potitos, ya que sienten mucha pereza para prepararse sus propios platos y se volvieron adictos a estos sabores. Te hablaremos de este particular grupo de personas y este alimento que tiene cada vez más adeptos.

Seguramente relacionarás de forma directa el consumo de los potitos con los bebés. Sabemos que es un alimento que se usa desde hace miles de años para alimentar a los más pequeños de la familia pero ahora nos podríamos preguntar, quiénes, en su sano juicio, se podría alimentar únicamente con ellos al llegar a la vida adulta.

Pues muchas personas. Para muchos el motivo va más allá de la vagancia que genera ponerse a cocinar. Muchos consideran que es una excelente alternativa para disfrutar de nuevos sabores mientras que para otros es una opción más económica que otros alimentos.

Además, un potito puede ser ingerido a cualquier hora del día, pueden ser considerados como un primer plato o como un acompañante a otras comidas.

¿Es sano para los adultos?

Muchos deportistas han agregado los potitos a su dieta, pero como acompañantes. Si bien tienen un alto contenido en azúcares activos y una importante cantidad de conservantes lo ideal sería comerlos solo una vez al mes, lo mismo que cualquier tipo de bollería procesada.

Recordemos que los potitos son papillas infantiles que se venden en farmacias y supermercados en pequeños envases de cristal y su precio es apenas superior al euro. Muchos los continúan consumiendo desde que son bebés, no dejando de hacerlo hasta llegar a la adultez. Otros, en cambio, dejaron su consumo en la niñez, adolescencia y parte de su vida adulta y en determinado momento de la vida vuelven a su consumo.

Foto | Pixabay

Autor

Leticia Del Pino

Hola! Soy Leticia del Pino, trabajo como editora de contenidos y disfruto escribiendo sobre temas de interés y de actualidad. Mi especialidad es la alimentación y la importancia de ésta en nuestra salud.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top