Cervezas Alhambra presenta nuevo producto, la Barrica de Ron Granadino

Cervezas Alhambra presenta nuevo producto, la Barrica de Ron Granadino

Alimentación No hay comentarios en Cervezas Alhambra presenta nuevo producto, la Barrica de Ron Granadino

Cervezas Alhambra presenta Barrica De Ron Granadino. La nueva creación supone un homenaje al origen de la marca.

Esta nueva creación cervecera es fruto de un proceso de envejecimiento en barricas de roble que contienen ron granadino.

Su proceso de elaboración, donde el factor tiempo es muy relevante, ha dado como resultado un sabor único que se disfruta con todos los sentidos.

Alhambra Barrica de Ron Granadino ha sido inspirada en los sabores históricos y cultivos de caña de azúcar que han tenido lugar durante siglos en la Costa Tropical de Granada. Esta cerveza de cuerpo moderado, aromática y elegante, ha sido creada a partir de la mezcla de varias maltas de cebada. Llena de matices de caramelo, coco, vainilla y frutas pasas, es la cerveza pensada para disfrutarla lentamente, despertando un auténtico mundo de sensaciones.

Barrica de Ron Granadino se une a la gama «Las Lentas» de Cervezas Alhambra junto a Baltic Porter, una cerveza con la que comparte intensidad y un carácter complejo, elegante y aromático. Todo ello hace de esta gama el resultado de cervezas que tardan en descubrirse y aún más en olvidarse.

Desde Cervezas Alhambra aconsejan cómo se debe catarla. Para empezar, es de color cobrizo y brillante. En boca desprende un amargor ligero con un final dulce y notas a caramelo, coco y vainilla, reforzando un sabor único. La temperatura perfecta sería entre los 10 y 14 grados y se encuentra disponible en botella de 33 cl con una graduación alcohólica de 6% Vol.

 

 

 

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top