Nespresso lanza en España su nuevo sistema de extracción de café, Vertuo

Nespresso lanza en España su nuevo sistema de extracción de café, Vertuo

Alimentación No hay comentarios en Nespresso lanza en España su nuevo sistema de extracción de café, Vertuo

Con los estudios que confirman que tomar café puede llegar a ser beneficioso para la salud, y lo tradicional que resulta esta infusión en la historia española y del mundo, no es de extrañarnos que las firmas que se dedican al sector estén buscando constantemente nuevos productos y servicios para llamar la atención del público.

Nespresso es una de las grandes referencias que tenemos en esta industria, y por eso no podía pasar desapercibida la noticia del lanzamiento en España de su nuevo sistema de extracción de café, Vertuo. Uno que seguro dará que hablar.

Pensando en la innovación y el aprovechamiento de las últimas tecnologías, la filial del Grupo Nestlé ha presentado a los consumidores nacionales este mecanismo de extracción Vertuo, basado en el sistema de centrifusión, lo que ayudará a que tenga una rápida adaptación a las costumbres de los hogares españoles.

¿Y cómo funciona el mecanismo? Se sirve de la fuerza centrífuga para infusionar el café, tomando información de cada una de las cápsulas mediante una máquina, diferenciando así la variedad que hemos seleccionado para personalizar el producto final. Nosotros no tendremos más que tocar un botón, claro.

Thomas Reuter, director general de Nespresso en España, manifestó satisfecho que la empresa «vuelve a romper con lo establecido y tras siete años de investigación abre una nueva era en la compañía, reafirmando su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de café a nuestros clientes y liderando las nuevas tendencias de consumo».

La directora de marketing de Nespresso en España, Claudia Ayats, señaló que se trata del método «más versátil hasta la fecha en cuanto a tamaños de taza, ya que permite un mayor abanico de estilos y tamaños de cafés de alta calidad«.

Finalmente, Vertuo estará disponible en España a partir del 11 de mayo, trayendo consigo sus propias máquinas de café y cápsulas, de cinco tamaños diferentes y con 27 variedades, aunque ya sabemos que se sumarán otras en el futuro.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top