La kombucha se instala definitivamente con el Espacio Komvida, en Salamanca

La kombucha se instala definitivamente con el Espacio Komvida, en Salamanca

Distribución No hay comentarios en La kombucha se instala definitivamente con el Espacio Komvida, en Salamanca

Habíamos advertido, hacia finales del año pasado, que las ventas de kombucha en España se habían disparado gracias a Komvida, la principal firma distribuidora de esta bebida ecológica. Pues bien, la misma empresa ha decidido apostar nuevamente por su exitoso producto, con la apertura de un espacio en Madrid, más concretamente en Salamanca.

El caso es que la compañía, pionera en la producción y distribución de lo que ellos denominan «la auténtica kombucha«, ha decidido dar otro paso al frente en este mercado, con la inauguración del primer flagship del país y el continente europeo dedicado a esta bebida fermentada de té de kombucha.

A través de un comunicado en su blog oficial, los responsables de Komvida explican que se trata de «un concepto único» que surge debido a la necesidad de «ser más accesibles, llegar a más personas«, y así aumentar su negocio.

En cuanto a las características del espacio, se encuentra ubicado en la calle Jorge Juan 64, generando un ambiente dentro del cual vamos a poder interiorizarnos acerca de los beneficios de esta solución probiótica milenaria.

Gracias a Komvida, los nuevos fanáticos y los amantes de siempre de la kombucha, van a tener la oportunidad de adquirir sus sabores preferidos, en las botellas ya reconocibles de la marca, como así también rellenar sus envases vacíos.

Al mismo tiempo, será posible disfrutar de todo tipo de eventos y actividades en vivo, muchos de ellos relacionados con temáticas como la nutrición, la sostenibilidad o el fitness.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top