Llega a España Search Ads, el servicio publicitario de Apple

Llega a España Search Ads, el servicio publicitario de Apple

Distribución No hay comentarios en Llega a España Search Ads, el servicio publicitario de Apple

El servicio publicitario Search Ads creado por Apple, ya está disponible en España, así como en Italia, Francia, Corea del Sur, Japón y Alemania. Los usuarios españoles podrán tener acceso a la puja por anuncios publicitarios dentro de las búsquedas que los usuarios hagan en la App Store. Desde el 2016, este servicio estaba disponible en países como Australia, Canadá, Suiza, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

El servicio también permite a los desarrolladores españoles realizar campañas publicitarias con Search Ads Advanced, cuyos anuncios se visibilizarán en las App Store de los países anteriormente mencionados, desde el 1 de agosto de 2018. Además, en España estará disponible Search Ads Basic desde el 22 de agosto y para los nuevos anunciantes, hay un crédito por un monto de 100 dólares, con la finalidad que se animen a probar Search Ads.

Es necesario destacar, que con Search Ads los desarrolladores pueden lograr que sus apps puedan aparecer en los primeros resultados de determinadas búsquedas hechas por los usuarios en la App Store, lo que puede ayudar a que la app tenga un mejor posicionamiento y por tanto, que estas sean localizadas más fácilmente por los usuarios.

Foto: Google Imágenes.

Autor

Corresponsal

Corresponsal del medio Distribución y Alimentación. Licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, actualmente trabajo en el sector de la gran distribución aunque dedico parte de mi tiempo a la redacción.

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top