En medio de críticas, el robot de cocina de Lidl vuelve a agotarse
Distribución 1 diciembre, 2020 No hay comentarios en En medio de críticas, el robot de cocina de Lidl vuelve a agotarseHace apenas una semana comentábamos que, a pesar de la disputa legal que mantiene con la creada original de la Thermomix, Lidl volvía a vender su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect el pasado fin de semana.
Pues bien, parece que la mayoría de los consumidores estaban ansiosos por la oportunidad de hacerse con este producto a un precio tan conveniente, pues en muchas de las sucursales de la cadena alemana se registraron largas filas de clientes que esperaban desde temprano para llevarse su unidad.
Como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo, el entusiasmo por el regreso a las góndolas del robot de cocina comercializado bajo la marca SilverCrest, produjo que muchas personas se quedaran con las ganas de tener el suyo.
«La venta de la Monsieur Cuisine Connect ha vuelto a ser un éxito. Lamentamos que algunos de vosotros no hayáis podido adquirirla», comentaron representantes de la europea a través de un posteo en Twitter, cuando las quejas de los usuarios se habían vuelto una constante en las redes sociales.
De hecho, hay que tener en cuenta que los sólo 359 euros que cuesta este artículo respecto de los más de 1.000 euros de la Thermomix original no fueron el único motivo para acercarse a las tiendas. Por otro lado, se producía el lanzamiento de la Monsieur Cuisine Connect Mini, una versión para niños por 29,99 euros, que muchos deseaban para Navidad.
En cualquier caso, y más allá de las denuncias de que Lidl lleva adelante esta estrategia comercial con la intención de mantener siempre una alta demanda sobre su robot de cocina, no quedan dudas de que se trata de uno de los productos más exitosos que ofrecen, a día de hoy, los supermercados españoles.