Pepco, el Primark polaco, anuncia sus primeras tiendas en España

Pepco, el Primark polaco, anuncia sus primeras tiendas en España

Distribución No hay comentarios en Pepco, el Primark polaco, anuncia sus primeras tiendas en España

Un nuevo retailer low cost llega al país. Pepco, al que muchos conocen como el Primark polaco, ha anunciado que aterriza en Alicante y Castellón. Sin embargo, desde la cadena europea ya adelantan que piensan abrir otras 10 tiendas a lo largo de este 2021, comenzando pronto las contrataciones.

El caso es que, aunque esta firma de ropa resulte desconocida para buena parte del público español, se trata de una absoluta referencia en mercados como el de la propia Polonia, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

Ahora mismo, Pepco cuenta con unos 2.100 establecimientos en toda Europa central, a los que rápidamente le sumará una docena en España. Esto, como parte de un plan de expansión que promete una sucursal en cada localidad de más de 50.000 habitantes. Eso explica las opciones de Alicante y Castellón.

Teniendo en cuenta el enorme éxito que ha cosechado Primark en esta parte occidental del continente, y que Pepco apuesta por un modelo similar, sin dudas estamos ante una noticia que podría ser de mucha atención para padres y niños.

Marcin Stańko, su director de Operaciones, aseguró que «los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas y estamos seguros de que nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas«.

«En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas Pepco abiertas anualmente aumentará de 300 a 500«, completó el ejecutivo.

Y ahora que nos preparamos para la llegada de Pepco, ¿sabes por qué los niños deben participar en la elección de su ropa?

2017 Distribución y Alimentación - Copyright.
Todos los Derechos Reservados

Back to Top